La mejor terapia para el tratamiento de la ansiedad

A veces las personas no nos atrevemos a reconocer que necesitamos ayuda. En mi consulta quiero romper tabúes y poner a tu alcance distintas terapias que puedan ayudarte en distintos momentos de tu vida. Presto servicios en un gran abanico de situaciones. Por ejemplo, cuadros de trauma y depresión, pérdida y duelo o relaciones de pareja y familiares. Soy además experta en el tratamiento de la ansiedad. Porque en estos casos es clave recurrir a un profesional formado y titulado, con experiencia que le respalde.

Utilizo las técnicas tradicionales de psicología y en especial las basadas en neurociencias de última generación que permiten influir directamente sobre el sistema nervioso. Con este tipo de terapias, conseguimos acortar el número de sesiones. En escasas semanas obtenemos una eficacia mayor eficacia y duración que con terapias psicológicas tradicionales que podrían durar meses o incluso años, los resultados son asombrosos.

El ritmo de vida de hoy, sobre todo en las grandes ciudades, provoca que muchas personas tengan sensaciones de soledad, ansiedad o depresión. Si se manifiestan de forma continuada habrá que buscar ayuda profesional que aplique por ejemplo un tratamiento contra la depresión. Porque son muchos los contextos vitales en los que puede necesitarse apoyo psicológico.

tratamiento ansiedad

Experta en el tratamiento de la ansiedad

Como profesional psicólogo en Las Rozas, creo firmemente que es vital que la relación entre psicólogo y paciente se base en la tranquilidad y la confianza. Para que el paciente de con la motivación necesaria para convertir los problemas en oportunidades. Sé que las personas se sienten a veces desbordadas por las emociones. También que intentar controlar o eliminarlas es complicado. Pueden haber factores genéticos o traumas de la infancia que nos hagan más vulnerables a las emociones negativas. Por eso en terapia busco lo mejor para cada paciente. Quiero crear una atmósfera de aceptación y seguridad fomentando el desarrollo personal.

Como profesional escucharé y responderé a las preocupaciones de mis pacientes. Porque hablamos de una relación de intercambio. Esta es de hecho la base de la psicoterapia y del tratamiento de la ansiedad, la colaboración entre psicólogos y pacientes. Para poder identificar preocupaciones concretas y afrontar los problemas.

A veces, se puede conjugar la terapia individual con la de pareja y la familiar. Te ayudaré, entre otras cosas, a afrontar conflictos de pareja, entre padres e hijos, trastornos alimentarios o problemas de comportamiento en niños.

¡Hola! Si tienes dudas acerca del tipo de tratamientos que realizo o sobre cualquier otro tema relacionado, puedes contactar conmigo sin ningún compromiso, de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Rellenando el formulario que aparece a la derecha.
  • Enviándome un email a contacto@helenacalvo.com
  • Llamándome por teléfono al número  666 221 941
  • Enviando un WhatsApp al número 666 221 941

O si lo prefieres, déjame tu teléfono por cualquiera de las vías expuestas y te llamaré yo.

Helena Calvo

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Contacto