Tu Psicóloga en Las Rozas

Acudir a un psicólogo en Las Rozas es la opción más razonable cuando una persona tiene un malestar que se intensifica cada día y que interfiere en sus rutinas cotidianas. Ya sea en el ámbito laboral, social o familiar. Si sientes que no tienes fuerza ni recursos para afrontar determinada problemática puede ser el momento de buscar ayuda profesional. Lo adecuado es acudir cuando sientas que no puedes manejarlo, antes de que afecte a más áreas de tu vida. En etapas en las que aparecen síntomas como el insomnio, la disminución de la libido o la sensación de tensión perpetua.

Si has puesto en práctica varias soluciones para resolver un problema de este tipo sin éxito es recomendable acudir a un psicólogo en Majadahonda online o presencial. En mi consulta, además de a enfrentar un tratamiento del trauma psicológico, te ayudaré a controlar las emociones, a no sentirte vulnerable ante el entorno, a potenciar tus habilidades sociales o a superar traumas del pasado para que no afecten a tu presente y futuro.

Psicologa Las Rozas

La mejor psicóloga en Las Rozas

Las áreas en las que puede ayudar un psicólogo son muy numerosas. Hay que tener presente que las situaciones no son estresantes en sí mismas y que la angustia viene de cómo las interpretamos. Los beneficios de la ayuda psicológica son incontables. Como psicóloga en Las Rozas profesional te ayudaré a pensar con claridad y a tomar las decisiones adecuadas. La formación es fundamental para comprender cómo funciona la mente y poder tratar por ejemplo un ataque de ansiedad. Por eso hay que recurrir a profesionales titulados.

No hay que olvidar que un psicólogo no es tan solo un profesional al que acudir para resolver un problema, conflicto, crisis o trastorno. También te puede ayudar a superar hábitos nocivos que dañan la salud física o mental e incluso te ayuda a tu superación personal.

¡Hola! Si tienes dudas acerca del tipo de tratamientos que realizo o sobre cualquier otro tema relacionado, puedes contactar conmigo sin ningún compromiso, de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Rellenando el formulario que aparece a la derecha.
  • Enviándome un email a contacto@helenacalvo.com
  • Llamándome por teléfono al número  666 221 941
  • Enviando un WhatsApp al número 666 221 941

O si lo prefieres, déjame tu teléfono por cualquiera de las vías expuestas y te llamaré yo.

Helena Calvo

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Contacto