La importancia de lo que pensamos

¿Has escuchado alguna vez hablar de la importancia de nuestros pensamientos en aquéllo que nos ocurre en nuestra vida?, ¿te resulta familiar “la ley de la atracción?, ¿te has parado a pensar que, probablemente, tienes en tu vida aquello que temes porque te asusta tanto que no puedes dejar de pensar en ello?. Por ello, cuida tus pensamientos.

Durante muchos años he ido profundizando en la vida sentimental de las personas, al mismo tiempo que he descubierto la gran influencia que tiene nuestra vida espiritual en ella y en el resto de nuestras facetas vivenciales. Y es que ninguna es independiente de la otra. Pero sí, algunas están más olvidadas que las otras.

A lo largo de nuestra vida, nuestro sistema familiar, educativo, familiar,…se ha encargado de que tratemos de “conseguir” cosas, personas,…son más aquéllos que más tienen, pero eso sí, aspectos tangibles y materiales. Del mismo modo que todo se ha organizado para que nuestra vida gire al rededor de la consecución de estos, ya que sientiendo posesión es como nos sentimos mejor. Incluso ha llegado un momento en el que nos olvidamos de lo más importante, de nosotros y nuestros seres queridos. Pero hemos obviado que las cosas realmente no nos pertenecen, y esto significa que pueden dejar de estar con nosotros en cualquier momento. Y entonces, si somos porque tenemos ¿qué ocurre con nosotros cuando nos despojamos de esas pertenencias?.

Muy sencillo, que creamos “dependencias” y de éstas no es tan fácil desprenderse.

Hemos llegado hasta este punto porque es lo que nos han transmitido, con mucho amor, pero realmente no es en absoluto beneficioso para nosotros.

Las creencias y los miedos

Si esto se quedara así, todavía se podría sobrellevar, pero lo más grave de todo es que debido a esa transferencia cultural, nos hemos creado unas creencias y unos patrones de pensamiento que están a merced de los miedos de la pérdida de esas adquisiciones, nos provocan una realidad que, la mayor parte de las veces, se aleja mucho de la que desearíamos vivir. Y esto es un problema.

No permitas que tus temores ocupen tu mente y se manifiesten de forma real en tu vida.

Si lo piensas con serenidad, coincidirás conmigo que este es uno de los motivos que tanto nos hace sufrir en el terreno amoroso: nuestros miedos, creencias, dependencias.

He seleccionado un mensaje transmitido por Marlene Swetlishoff que ilustra de una manera magistral lo que anteriormente expongo. Estoy segura de que disfrutarás con ello, y si sigues los consejos la felicidad será una constante en tu vida.

Consejos para que la felicidad sea una constante en tu vida

Las energías de renovación entran ahora en el flujo de la vida y en los ciclos de su planeta y traen con ellas las energías de un nuevo comienzo. Cómo se traducirá este nuevo comienzo en su vida personal depende de su aptitud y percepciones y su habilidad para convertirse en el maestro de sus pensamientos y emociones y sus intenciones para crear un mejor manera. Hay ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos y en su planeta y en el cosmos, muchos de estos ciclos están convergiendo en alineación con un plan mucho mayor que ha sido entendido por la humanidad en este tiempo.

Mucho depende de los pensamientos y las emociones de cada uno de ustedes en estos tiempos que vienen. Muchos han aprendido a amar con un cierto sentido de desapego que les permite aceptar amorosamente que otros tengan que hacer sus propias elecciones y caminos a seguir y ustedes les permiten hacer eso sin intentos de controlar. Esto es lo que se conoce como amor incondicional y los libera de sentirse responsables por las acciones y elecciones de otros y los libra a ustedes para que experimenten su sendero con mayor claridad y enfoque y, más importante aún, con disfrute. La vida en un cuerpo físico es una oportunidad de experimentar la gama de un rango completo y profundo de sentimientos, emociones y creatividad que permita que una riqueza florezca desde el interior.

En la medida que se hagan más multi-dimensionales de una forma consciente, comprenderán que, en realidad, han logrado mucho más de lo que sus percepciones limitadas previas les han permitido comprender. Trabajar en las dimensiones más elevadas involucra el uso de la creatividad, la visualización y el pensamiento y cada uno de ustedes hace esto con tal facilidad que tienden a no reconocer que lo están haciendo.

Tratar de ser más conscientes de su proceso de pensamiento creativo mientras lo ejecutan, hará que estén más claros acerca de las Leyes Universales con las que han estado trabajando y de cómo sus procesos de pensamiento hacen que se manifiesten sus pensamientos predominantes y, muchas veces, subconscientes.

Centrarse en lo que uno quiere

Ahora es el tiempo para comenzar a disciplinar sus mentes para enfocarse en lo que desean manifestar en sus vidas en lugar de lo que no quieren, porque el Universo es imparcial y les dará aquello en lo que constantemente se enfocan en sus procesos mentales; el Universo es una entidad viva con poder y energía y creará para ustedes lo que desean, o lo que percibe que desean a través de sus pensamientos repetitivos, visualizaciones y creatividad. Debe tenerse cuidado para asegurarse de que lo que sale de ustedes sea lo que en realidad desea que les venga.

Por eso es que decretar diariamente es un método de traer hacia ustedes aquello que es para el mayor y mejor bien y, en estos tiempos de gran cambio, la disciplina de decretar ayuda a enfocarse y estar anclado a tierra.

El poder de la palabra

Para aquellos que necesitan tener este enfoque, antes que usar la meditación diaria, pueden lograr mucho a través del poder de la palabra hablada para traer los aspectos mayores de sus propios seres y aumentar su frecuencia vibratoria, ya que el sonido tiene una vibración y crea una energía poderosa; muchos de ustedes que usen esta disciplina entenderán cuán poderoso es este proceso en su transformación personal y planetario. Incluso un decreto cada día para su protección personal y crecimiento y un decreto tal como La Gran Invocación repetida cada día puede generar una frecuencia mayor en sus campos energéticos en la medida que las repitan en secuencias de tres, siete, nueve, once veces, etc.

La entonación de cada palabra y la repetición de estas palabras es lo que puede llevarlos a ser unos ustedes más poderosos y centrados, y los ayuda a hacerse seres más conscientes creando y manifestando en esta octava de vida.

La creación consciente puede traerles más alegría, libertad, gracia y facilidad una vez que empleen auto disciplina en sus procesos mentales.

Conviertan a su mente en la constructora, amados, en la poderosa herramienta de su propia maestría en cada situación que enfrenten mientras caminan en la Tierra. Les recordamos que hay muchos Ángeles desempleados solo esperando ser llamados y reconocidos como tales, Legiones y Legiones de Ángeles….solo esperando….

Ya conocemos el importante papel que juegan nuestros pensamientos, y que estos dependerán de las creencias adquiridas a través de nuestras experiencias, pero ¿cómo poder hacerlo?

Si lo has intentado en alguna ocasión, sabrás lo complicado que resulta estar pendiente de lo que pensamos en nuestro día a día. Demasiados quehaceres tenemos en nuestra rutina diaria como para tratar de controlar todo lo que aparece por nuestra mente.

Sin embargo, sí existen métodos y maneras eficaces y rápidas de vigilar lo que pensamos.

script type=”text/javascript”>