Las relaciones es el marco donde se ponen de manifiesto nuestras carencias, conflictos internos, miedos, necesidades, cualidades y un largo etcétera que refleja nuestra verdadera naturaleza interior.

¿Eres Feliz con tu Situación Sentimental actual? ¿Te Sientes Mal y NO sabes por qué? ¿Te sientes mal en tu relación de pareja pero no sabes qué está ocurriendo? ¿El Entendimiento en tu Relación se hace imposible? ¿Te encuentras siempre envuelto en Relaciones que te hacen Sufrir? ¿Sabes qué criterios has de seguir para elegir correctamente a tu pareja?… ¿Has tratado, por tus propios medios, hacer que tu Relación Mejore y no has tenido éxito? ¿Alguna vez te has preguntado cómo mejorar tu relación de sentimental y cómo enfrentarte a las diferentes dificultades que se producen en ellas: parejas infieles, la ruptura, cómo superar un amor, como reconquistar a tu ex pareja, cómo enamorar, los celos,…? ¿Sigues recordando a tu ex y no puedes Superar la Ruptura? ¿Tienes dificultades para Encontrar Pareja? ¿No puedes perdonar algo que ha hecho tu Pareja pero deseas Salvar la Relación? ¿Tienes una Relación dolorosa pero no puedes Salir de ella? ¿Deseas Recuperar a tu Ex pareja? La mayor parte de las personas hemos experimentado la Felicidad que se siente al tener una Vida Sentimental Plena, pero también existe el otro lado de la cara: el Sufrimiento por Amor. Cuando sufrimos por Desamor todo nuestro mundo se tambalea y sólo deseamos que pase cuanto antes para no desequilibrar nuestra vida y estabilidad emocional, pero ¿Cómo Superar esta etapa rápida y eficazmente?  

Yo Puedo Ayudarte

Si es en las relaciones donde mejor se reflejamos más claramente nuestros conflictos personales, no es extraño que tengamos frecuentes problemas en nuestra relación de pareja.   Debemos recordar que hasta que conocemos a nuestra pareja, cada uno hemos tenido nuestras propia vivencias, lo cual redunda en la singularidad. Estas experiencias han conformado nuestro sistema de creencias y modo de interpretar las distintas situaciones que, de un modo u otro, también difieren. Si incluso estos procesos mentales son adecuados pueden existir discrepancias en la relación, cuando no lo sean los problemas serán más probables y más complicados.   A pesar de que nuestras experiencias hayan sido maravillosas, es fácil que hayamos forjado unas creencias poco apropiadas, distorsiones en la forma de interpretar las distintas circunstancias que ocurren, pensamientos automáticos, miedos, baja autoestima, dependencia afectiva u otros motivos conscientes o inconscientes que nos impiden manejar las distintas situaciones de un modo equilibrado y por tanto eficaz.  Esto nos lleva a una sensación de pérdida de control que es lo que nos genera un desequilibrio interior.   Tanto en las Terapias individuales como en las Terapias de Pareja , el objetivo principal es analizar el modo en que manejas tu realidad y los procesos mentales que pones en marcha para ello. De este modo, identificamos si existe algún proceso inadecuado y podemos intervenir sobre ellos modificándolos e instaurando nuevos patrones cuando sea necesario. Al mismo tiempo, enseñamos las habilidades que sean necesarias para manejar adecuadamente la situación en cuestión.   En todas las sesiones utilizamos Técnicas Psicológicas y Coaching ya que el estudio que llevamos a cabo es integral y te dotamos tanto de estrategias para manejar los pensamientos y las emociones como de herramientas para conseguir las metas y objetivos personales así como tu bienestar. REGRES

Puedes decidir seguir intentando resolver, sin éxito, una y otra vez tú mismo las diferentes situaciones que perjudican tu vida sentimental o solicitar mi ayuda para que te guíe y puedas conseguir alcanzar ese resultado que tanto deseas.

      Ahora tienes la oportunidad de Afrontar y Resolver Situaciones Sentimentales que te provocan Malestar con diferentes modalidades de Sesiones, Terapias y Técnicas adaptadas a tus necesidades adaptadas a a tus necesidades para garantizar tu éxito del modo más rápido y eficaz para que el proceso no se haga eterno. 

Te ayudaré a conocerte mejor a ti mismo, tus necesidades y tus expectativas. Te mostraré aquéllos comportamientos o hábitos menos adecuados y que te dificultan tener el tipo de vida y los resultados que deseas, así como tus aspectos más positivos para que aprendas a valorarte y quererte más.

 

Mi objetivo es ayudarte a que saques lo mejor de ti, dándote consejos y guiándote para que Te Quieras Más…Y Te Quieran Mejor.

 

 Contacta conmigo a través de email, llamada telefónica o WhatsApp

contacto@helenacalvo.com

Teléfono 666 221 941

]]>