Tu psicóloga en Majadahonda

Son cada vez más las personas que en situaciones complicadas recurren a un psicólogo en Majadahonda en búsqueda terapias que les puedan ayudar en estos momentos difíciles, especialmente en las inesperadas situaciones de alarma que vivimos hoy día. En mi caso, me avalan más de 20 años excelente trayectoria profesional reconocida y premiada por parte de distintos organismos del sector sanitario como experta en el tratamiento de cuadros de ansiedad, depresión, problemas de pareja, traumas, fobias y miedos.

Para facilitar el acceso a mi ayuda profesional, ofrezco terapia de pareja online para no depender de la ubicación ni situaciones especiales de mis pacientes y poder atender así al máximo número posible de personas. Porque en la vida pueden darse muchas situaciones en las que sea necesaria la ayuda profesional de un psicólogo en Las Rozas o en otra localidad.

En estos casos, es clave contar con profesionales formados en la materia y titulados, con experiencia que les respalde. Me avala una amplia trayectoria profesional por ejemplo en el tratamiento de la ansiedad.

Ayudar a mis pacientes a gestionar sus relaciones interpersonales para que estas sean saludables es otra de mis áreas de especialización. Al igual que lo es la terapia de familia y terapia de pareja.

Quiero evitar que los problemas o conflictos que surjan en estos contextos se dilaten en el tiempo y deterioren aún más el vínculo entre las personas. Para ello ayudo a mis pacientes con hijos a mejorar la comunicación con ellos, su pareja o incluso con sus amigos y compañeros de trabajo. Por todo ello, mi presencia es habitual en los distintos medios de comunicación, habiendo tenido mi propia sección de psicología en Radio Nacional de España durante años.

Psicologa Majadahonda

Psicóloga en Majadahonda de dilatada experiencia

Soy consciente de que en la actualidad muchas personas experimentan sensaciones de soledad, ansiedad o depresión. Es posible que no le den importancia de modo inicial, sin embargo es necesario saber que si se dan de un modo persistente puede provocar consecuencias perjudiciales permanentes y para evitarlo, es necesario buscar ayuda profesional, un psicólogo especializado en el tratamiento de la depresión.

En otras ocasiones, sin darnos cuentas nos vemos envueltos en relacione que nos hacen daño, en ese caso necesitamos que un profesional especializado nos ayude a librarnos de las relaciones tóxicas o a superar un cuadro de estrés postraumático así como a superar una ruptura de pareja o un duelo de una relación dolorosa.

Un psicólogo también puede ayudar a vencer un problema de alimentación, alcoholismo, drogadicción y adicciones en general.

En todo tratamiento de un trauma psicológico o tratamiento de la ansiedad aporto mi agudizado “ojo clínico”, llamado también intuición debido a mi larga trayectoria profesional. Siempre consigo que mi relación con el paciente se base en el acompañamiento, la tranquilidad y en la confianza. Porque como psicóloga en Majadahonda quiero ayudarle a ganar en autonomía y control de su vida.

¡Hola! Si tienes dudas acerca del tipo de tratamientos que realizo o sobre cualquier otro tema relacionado, puedes contactar conmigo sin ningún compromiso, de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Rellenando el formulario que aparece a la derecha.
  • Enviándome un email a contacto@helenacalvo.com
  • Llamándome por teléfono al número  666 221 941
  • Enviando un WhatsApp al número 666 221 941

O si lo prefieres, déjame tu teléfono por cualquiera de las vías expuestas y te llamaré yo.

Helena Calvo

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Contacto